El cantante cubano El Micha, conocido por sus constantes polémicas, protagonizó una intensa discusión con el presentador Carlos Otero durante la grabación del programa El Toro Loco Show. En medio del acalorado intercambio, El Micha se levantó de su silla y abandonó el set.
"Voy y vengo porque me da la gana", exclamó enfurecido El Micha en un video compartido en su Instagram, capturando el momento en que respondía a Carlos Otero, miembro del elenco del programa emitido por el canal Mega TV. "A mí no me importa que te parezca", apuntó el artista. "Y donde quiera que me sienta, que no entienda lo que me estén diciendo, voy a calentar el programa", recalcó antes de dejar el set.
"¿Qué sabes tú de Cuba? Llevas 14 años aquí, ¿qué sabes tú?", exclamó El Micha, visiblemente molesto, mientras continuaba respondiendo al conductor Carlos Otero. Sin embargo, las preguntas que desataron el acalorado debate fueron eliminadas del video.
"Es cuento nada más. No coman esa perra conmigo caballero, que yo soy un loco", dijo el artista mientras se alejaba de Otero y del resto del elenco del programa, dejando al equipo de producción sorprendido ante la escena.
Acompañando el video, El Micha expresó en Instagram: "Hay programas y programuchos, hay profesionales como Tony Dandrades y Enrique Santos, y hay otros, bola de churres, haciéndose los más patriotas para conseguir un like y lucrar con el mismo tema". El Micha dejó clara su postura al afirmar: "Ya dije que conmigo es por gusto. Si quieren contenido, yo se los voy a dar. Nunca había ido a esa porquería de programa porque siempre sospeché que no estaba a mi altura, periodismo de pacotilla. Si tú no me respetas, yo menos te voy a respetar. Dije basta y no creo en nadie".
El Micha y su relación con Cuba
El cantante ha estado en el ojo de la polémica no solo por los ya frecuentes viajes a Cuba para cantar, sino también por las posturas que ha asumido, dando en gran medida la espalda al exilio cubano en Miami.
En una reciente entrevista con Tony Dandrades, el reguetonero dejó claro que tiene intenciones de seguir viviendo en Miami y viajando a Cuba para su público, especialmente después de su último disco, para el cual grabó varios videoclips en la isla.
El reguetonero explicó por qué su postura respecto a Cuba ha cambiado: "Me di cuenta de quién soy, de dónde vengo, cuando tú te pones a mirar para atrás tienes que darte cuenta de todo lo que has logrado por ti".