Con la ilusión de impresionar a los ojeadores y lograr un nuevo contrato profesional, el cubano Pedro Pablo Revilla exhibirá sus potencialidades ante varias organizaciones de las Grandes Ligas de Béisbol en República Dominicana.
De acuerdo con el periodista Francys Romero en la red social Facebook, el guantanamero tendrá un showcase frente a varios scouts el próximo 24 de septiembre en Nova Academy, ubicada en la ciudad de San Cristóbal.
El primera base -también con experiencia en los jardines- ha mejorado su físico y carga a su favor que es considerado agente libre internacional, al sumar 25 años y seis o más temporadas en la isla.
Revilla en busca de nuevos horizontes
Revilla, vinculado desde 2022 con la organización japonesa de los Dragones de Chunichi, agregó en 2023 su nombre al de una larga lista de talentos cubanos que decidieron buscar mejores horizontes.
Así lo hizo saber en aquel momento la Federación Cubana de Béisbol mediante una nota donde expuso que una vez cumplida su temporada con el referido plantel nipón, el guantanamero "adelantó su salida de ese país, en relación con lo pactado con el club, y no regresó a Cuba".
Revilla se dio a conocer en el panorama beisbolero insular luego de encabezar a los jonroneros de la 61 Serie Nacional, con un total de 26 conexiones más allá de los límites del parque (antes solo había conectado nueve en cuatro contiendas de juego esporádico), además de promediar .313 y sumar 55 carreras remolcadas.