“La cadena más dura del género cubano”, así definió El Carli la ostentosa joya que desde el pasado agosto luce orgulloso en su cuello. Finalmente, el cantante ha desvelado cuántos miles de dólares cuesta la prenda.
En una entrevista con “Destino Tolk”, el reguetonero cubano llevaba la cadena y los presentadores del podcast no dejaron pasar la oportunidad de saber cuánto invirtió el artista en esta lujosa joya. Destino Positivo no aguantó la tentación de tener la cadena en sus manos, y Fernan pidió que se la pusieran en el cuello para sentir su peso.
Comparaciones inevitables
Las comparaciones no tardaron en aparecer, pues hace unos días Ovi llevó al programa su propia cadena y los presentadores también le cogieron el peso. “Mira eso como brilla. Tienes dos casas en el cuello”, dice El Carli mientras Destino Positivo se pone la cadena en su cuello.
Tras sentir el peso, Destino comentó que, aunque no sabe de joyería, la cadena de El Carli parece más pesada que la de Ovi. El reguetonero añadió que el dije de la cadena, un biberón de leche porque a él le dicen “el baby”, costó 59 mil dólares, y la cadena en sí 50 mil, sumando un total de 109 mil dólares.
El precio del lujo
“A mí el que me quiera quitar esto me tiene que matar. Tú sabes cuánto sacrificio hay aquí”, dice el reguetonero cuando le preguntan si no teme que lo asalten en algún momento para robarle.