El astro argentino Lionel Messi protagonizó el sábado un retorno perfecto a las canchas: marcó dos goles, brindó una asistencia a su amigo Luis Suárez y lideró al Inter de Miami en una nueva victoria dentro de la principal liga de fútbol en Estados Unidos (MLS).
Tras dos meses lejos de los campos debido a una lesión, el ocho veces ganador del Balón de Oro tuvo un desempeño redondo en el éxito de su equipo sobre el visitante Philadelphia Union (3-1) en el Chase Stadium.
Con su selección debajo en la pizarra, el campeón mundial de Qatar 2022 niveló el marcador gracias a un disparo de derecha en el minuto 26 y tardó otros cuatro para tomar ventaja al 30, luego de un pase de uno de sus mejores socios en el césped: Jordi Alba.
“Las Garzas” mantuvieron la delantera por el resto del choque sin demasiados inconvenientes, aunque en el epílogo se dieron el gusto de celebrar una vez más, después de la combinación letal entre “La Pulga” y “El Pistolero” Suárez en el 98.
Ya clasificados a la postemporada, los dirigidos por el técnico Gerardo “Tata” Martino se mantienen como el mejor equipo del torneo, producto de 62 puntos.
Un regreso soñado
Messi demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, regalando una actuación que dejó a los aficionados eufóricos y a los detractores sin argumentos. Su química en el campo con Suárez y Alba es innegable y promete más momentos de gloria para el Inter de Miami.
La actuación del sábado es solo una muestra de lo que este equipo puede lograr con Messi en plena forma. Los hinchas del Inter de Miami y los amantes del fútbol en general tienen mucho que esperar en esta temporada de la MLS. ⚽🔥