Eduardo López Cardoso, conocido en el mundo de las redes sociales por su personaje de La Flaca Verónica, está de visita en Cuba, luego de casi dos años de haber abandonado la isla.
Aunque el influencer no ha compartido imágenes de la visita en su Instagram, Un Martí To Durako publicó un video en el que se ve a Eduardo bajarse de un auto, al parecer rentado, en un barrio y abrazar con emoción a otro hombre. Si algo dejó entrever ese abrazo fue la añoranza y el deseo del joven camagüeyano de volver a ver a sus seres queridos.
Reacciones divididas ante su regreso
El viaje de La Flaca Verónica a Cuba desató criterios encontrados. Mientras algunos se alegran porque pueda estar nuevamente con su familia, otros lo criticaron. “Tanto que se hicieron los mambises para después ir para Cuba”; “Caballero, mamá es mamá y el que no entienda eso que se revise, no jodan”; “Para qué hablar en contra de la dictadura si después vas a ir y para colmo le vas a rentar un auto”; “Dios mío, el problema es que tiene a su mamá y su familia aquí y eso es más fuerte que cualquier tema de política, o ustedes por su familia no hicieran cualquier cosa por verlos”; “Tanto que hablan y al final regresan”; “Yo no entiendo, salen supuestamente huyendo por frontera porque la presión del Comunismo los tenía seco y mira cómo regresan en un año y pico como si nada”, escribieron algunos.
En septiembre de 2022, Eduardo López Cardoso llegó a Miami luego de una travesía hasta la frontera entre México y Estados Unidos. 🌎