El cantante cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, ha causado revuelo en Instagram con un video en el que aparece dándole de comer a su hijo en un auto antes de viajar a Disney mientras suena una canción con letra explícita.
Un video por el que un usuario cuestionó la educación de su hijo al comentar: "El niño tiene de todo, menos una buena educación". Sin perder el tiempo, el intérprete respondió con una frase a esta crítica. "Lo mismo decía mi maestra y se quedó en Cuba", sentenció Ovi.
Este comentario lo dejó el cantante cubano en el perfil de @reggaetontv en Instagram, donde compartieron el video de Ovi. Entre otros mensajes que se leen en el tablón están: "Qué clase de payaso, que ejemplo para ese niño", "Qué vergüenza ajena ver cómo un niño es expuesto a ese tipo de música" o "Lucifer, narcótico, falta de pudor, etc... ¿Cuáles son los valores que estará aprendiendo el nene en esta escena?", señalaron.
Además, otros defendieron al cantante cubano recordando su historia y el ejemplo de superación que es para muchos. Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, es un cantante y compositor cubano que salió de Cuba a los 20 años y cruzó fronteras para llegar a Estados Unidos, donde pasó por varias dificultades en su llegada. A pesar de todo, el joven logró superar los obstáculos y comenzar una carrera en la música, colaborando con grandes artistas de la escena urbana como Ozuna, Arcángel o Gente de Zona.