Una cubana que reside en Hialeah ha causado gran revuelo en las redes sociales tras publicar un video en TikTok donde se observa un Cybertruck de Tesla aparcado frente a una casa en Lago Grande.
En el video, Claudia A. Cancino (@____clauangeline____ en TikTok) expresó: "Viviendo en Hialeah en Lago Grande y con un Cybertruck, por favor, mi gente, múdense". Este comentario desató una ola de críticas, con muchos usuarios acusándola de envidiosa.
Ante los numerosos mensajes negativos, Claudia decidió responder para aclarar que su video tenía un tono cómico y que simplemente estaba expresando su opinión. "Estuve recibiendo muchos comentarios malos sobre un Cybertruck que está en Hialeah, en Lago Grande. No pensé que la gente fuera tan mala para llamarme envidiosa. Lo hice porque soy cubana, no soy de este país, vine a este país a echarme adelante a mí y a mi familia, y en mi opinión prefiero tener una casa buena, con cuartos y comodidad, que tener un carro del año", explicó.
Claudia sostuvo que prefiere invertir en una buena casa con comodidades en lugar de un carro de último modelo. "No es mi problema, pero estamos en un país libre de decir lo que nosotros queramos y no ser criticados por ello", afirmó, antes de responder a aquellos que la atacaron con comentarios sexistas.
Rechazo a los comentarios sexistas
"También me dijeron búscate un marido, yo no necesito un hombre para darme mis gustos. Yo trabajo, lo que quiero, lo consigo por mí misma trabajando y fajándome", declaró la joven cubana. Finalmente, instó a quienes no estén de acuerdo con su punto de vista a dejar de seguirla. "Yo puedo enseñar mi punto de vista y tener mi opinión y, como dije, cada cual puede tener el carro que quiera, pero yo prefiero tener una buena casa que un carro. No hay ninguna envidia, lo que quiero tener, lo puedo tener", sentenció.
A pesar de las críticas, muchos usuarios apoyaron a Claudia en los comentarios. "Es parte de estar en las redes, señal que te vieron. ¡Éxitos!", "Qué bueno que tengas esa madurez y no caer en lo que se vive aquí en Miami, todo apariencia, bella", "Me encanta cómo piensas. Lo demás después de tener tu propia casa. Lo demás es secundario. Bueno, en mi humilde opinión!!!!" o "Cada quien gasta su dinero como quiere", fueron algunos de los mensajes de apoyo.