Una cubana compartió una inesperada experiencia que vivió en un supermercado latino de Estados Unidos. Un momento que la dejó sin palabras, según cuenta @mayle871003 en su perfil de TikTok.
En el video, la mujer relata que había realizado compras en otra tienda y entró al supermercado con unas bolsas en la mano, cuando fue abordada por el guardia de seguridad.
"El que custodia la puerta se me acerca y me dice que le acompañe. Me lleva para el puesto de control. Yo sentía que estaba en la película de agente 007", dijo, sorprendida.
El guardia revisó las bolsas y le informó que debía dejarlas en el puesto de control del supermercado. “Le ha puesto un número a mis bolsas y me dio una plaquita para identificarlas cuando me vaya”, explicó. Esta medida de seguridad la sorprendió, ya que, según dijo, “Eso no me había pasado en todos los años que llevo en Estados Unidos".
A pesar de no residir en Miami, la cubana señaló que el incidente ocurrió en un supermercado latino, lo que no dejó de resultarle curioso.
Reacciones en redes sociales
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le comentaron lo que opinan sobre esta práctica y contaron experiencias similares:
"Parecemos que estamos allá, pero estamos aquí", "Yo no dejo que revise mis bolsas, le digo no es necesario, ya se me quitaron las ganas de comprar", "Todavía no han empezado los apagones", "Llevo 15 años aquí y nunca había visto lo que está pasando ahora en la tienda Ross. Me pidieron el comprobante y me miraron la bolsa es horrible", "Yo me voy de ahí y no regreso más nunca", "Solo falta la libreta de abastecimiento" o "Eso pasa hace años en Miami".