La vida del actor cubano Mario Cimarro dio un vuelco de 180 grados con la llegada de su hija Briana, la bella niña que tuvo con su pareja, la modelo eslovaca Bronislava Gregusová. Juntos han formado una preciosa familia de la que no podría estar más orgulloso y en fechas señaladas, como lo que es el cumpleaños de su princesa, el galán de telenovelas lo demuestra compartiendo bellas imágenes de los tres juntos.
Una celebración con sabor hawaiano
Para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Briana, la pareja apostó por la temática hawaiana, inspirada en la película de Lilo & Stitch. Los tres posaron junto a globos de dibujos animados y la gran protagonista: la cumpleañera.
Emocionado por ver a su hija cumplir un año más de vida, escribió junto a las imágenes: "Hoy exactamente hace 2 años llegaste y te puedo confesar que han sido los dos años más maravillosos de nuestras vidas. Cada día, minuto y segundo todo gira en torno a ti y no lo cambiamos por nada. Feliz Cumple hijita mía, te celebro hoy y cada día. ¡Eres nuestra mayor satisfacción! ¡Nuestro tesoro!".
Los seguidores de Mario Cimarro se unieron a la celebración virtual y le dedicaron los mejores deseos a Briana.
Por su parte, la mamá también publicó fotos de la fiesta junto al siguiente texto: "Mi amor amado, mi milagro más hermoso, no hay palabras para describir el amor que siento por ti, hija amada. Te amo, más que a nada en el mundo y por tu cumpleaños hoy te deseo solo lo mejor y lo más hermoso. Eres tan increíblemente increíble, me encanta tu personalidad y quién eres, te adoro. Gracias por hermosa ya (como pasa el tiempo) 2 años. ¡Dos hermosos años!".
¡Muchas felicidades!