El popular tiktoker puertorriqueño Alexier ha causado furor en las redes sociales al compartir su experiencia probando la pizza cubana y el batido de mamey. En su primer video, se le ve desde un auto disfrutando de una pizza cubana mientras sostiene un batido de mamey, exclamando: "Miren ese bordecito, miren ese crust, baby". Además, bromea diciendo "no seas jíbaro, baby, no está quemado, es costra de queso", invitando a sus seguidores a disfrutar de este manjar.
El video rápidamente captó la atención de los usuarios, acumulando más de 212 mil likes y un aluvión de comentarios. "Me quedé solo para ver la foto del mamey y no la puso", se repite entre los comentarios de usuarios intrigados por la falta de una imagen del mamey que Alexier había prometido mostrar. "La pizza cubana es la mejor del mundo por Dios"; "Me gusta que pruebes nuestra comida, hermano", se lee entre los más de tres mil mensajes que se acumulan en su primer vídeo, que está por llegar a los dos millones de reproducciones.
El segundo video también es un éxito
Días después del primer video, Alexier decidió publicar un segundo clip, comiendo pizza cubana hawaiana y batido de mamey, donde volvió a mostrarse emocionado por la combinación de sabores, defendiendo la pizza con piña ante sus detractores: "Cállate, pruébala ya conmigo". "La verdadera pizza cubana, tú la doblas y no se rompe", afirmó en un tono jocoso, destacando la calidad de la pizza cubana.
Además, repitió su promesa sobre la foto del mamey, que nuevamente no aparece en pantalla, lo que provocó reacciones divertidas entre sus seguidores. "¡Esa pizza se ve increíble!", exclamó un seguidor, mientras otro añadió, "Dónde puedo conseguir esa pizza en mi ciudad".
A pesar de las bromas y las pequeñas frustraciones por no tener las fotos prometidas, los videos de Alexier han sido un éxito rotundo, en parte debido a la nostalgia que despierta la pizza cubana entre sus seguidores.
Este no es el primer acercamiento de Alexier a la comida cubana. Anteriormente, había probado otros platos tradicionales de la isla, lo que también generó gran expectación en las redes sociales.