El mercado inmobiliario de Florida tiene a la venta una impresionante mansión ubicada en la península de la Avenida Mola, en Fort Lauderdale, por cerca de 50 millones de dólares.
Esta mansión fue diseñada por el reconocido arquitecto de Florida, Max Strang, en colaboración con Bomar Builders. Ofrece una experiencia de vida de lujo inigualable.
La casa está situada en un terreno de más de un acre y cuenta con 740 pies de frente de agua y vistas panorámicas al río New. Su innovador diseño en voladizo flotante, combinado con amplias ventanas de piso a techo, llena el interior de la vivienda de luz natural, propiciando una fusión perfecta entre la casa y la naturaleza.
Elegancia y comodidad en cada rincón
El diseño de interiores, realizado por DKOR, realza aún más la elegancia de esta residencia de 10,000 pies cuadrados, que incluye seis dormitorios, siete baños completos y dos medios baños. Entre sus atractivos destaca la cocina gourmet, ideal para un chef profesional. También cuenta con un comedor amplio y formal, perfecto para recibir invitados.
La suite principal tiene un balcón privado con vistas al río. La casa cuenta también con un gimnasio y un spa. Si tienes visitas de larga estancia, esta mansión incluye para ellos una suite de apartamento independiente.
Además, tienen su propio cine en casa y un elegante bar, por si lo que te apetece es ver la puesta de sol tomando un cóctel.
Exteriores que enamoran
El exterior de la finca cuenta con una amplia piscina y una cancha de pickleball, el deporte que está conquistando a los estadounidenses.
Esta propiedad excepcional, cuidadosamente diseñada para integrarse con su entorno natural, está disponible en el catálogo de The Elmes Group at Compass, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan lo último en lujo y exclusividad en Fort Lauderdale.