Alejandro Cuervo está disfrutando al máximo de su hijo Aston. En esta etapa de bebé, el pequeño lo tiene completamente enamorado. Como se diría en el argot popular cubano, es un papá completamente chocho. Basta con ver la cara llena de amor que pone mientras observa al niño.
El actor cubano compartió en Instagram un tierno video de Aston que lo conquistó a él y a todos sus seguidores. “Mejor amanecer ni en Disney”, escribió el galán junto a las imágenes que desencadenaron decenas de comentarios diciendo lo lindo que está el bebé y el parecido con su hermano Bastian.
Comentarios llenos de ternura
“La misma cara de Bastian”; “Uy pero qué belleza de bebé”; “Se parece a Bastian, bellos los dos”; “¡Qué precioso! Como su hermanito, pero imagínate, padres bellos, mucha salud para esa familia tan preciosa que has formado, bendiciones”; “Ay, me como un piecito”; “Bello, precioso, hermoso, igualito a papá”; “¡Qué hermosura! Ese ahorita anda corriendo con Bastian”; “Cosita hermosa... qué bello bebé por Dios... bendiciones para esa familia maravillosa”, escribieron algunos.
Alejandro Cuervo y su esposa Arletis se convirtieron en papás por segunda vez el pasado junio y desde entonces el pequeñín Aston ha conquistado, al igual que Bastian, a los seguidores de su papá. 🍼❤️