Imaray Ulloa disfruta muchísimo cambiar de look, mostrarse a sus seguidores y sorprenderlos con el cabello de varios tonos, corto y largo.
Esta vez, la influencer cubana recurrió al baúl de los recuerdos para desempolvar algunas fotos del tiempo en el que llevaba el cabello largo y rojo.
“¿Sabían que alguna vez tuve mi pelo rojo?”, escribió en sus stories de Instagram antes de compartir algunas de las instantáneas de ese entonces.
En algunas aparece con el cabello trenzado, en otras, suelto con ondas o recogido, pero algo queda muy claro: el rojo también le queda muy bien.
Buscando las fotos con el cabello rojo, Imaray encontró una estampa junto a Pollito Tropical que muy divertida también compartió con sus followers.
“¿Les gustaría que me pinte el pelo de rojo?”, preguntó a sus seguidores. ¿Quién sabe si la influencer se decida otra vez por llevar este color?
Aunque muchos prefieren verla de negro, Imaray hace algunos meses se transformó en la “chica cooper” y defendió ante sus fans su cambio de look asegurando que no siempre se puede quedar bien con todo el mundo.