La Habana para Ana de Armas significa mucho más que el regreso a su país, también es sinónimo de reencuentro entre amigos. La protagonista de Blonde compartió recientemente con dos grandes amigos, la actriz Claudia Muma Alvariño y el actor Jazz Vilá.
En su perfil de Instagram, Muma compartió las fotos de este bonito encuentro en el que primó la alegría y la complicidad. “Donde hay felicidad, cada día es un regalo… donde hay amor, cada instante es un placer… donde hay amigos, cada encuentro es una aventura… cuando estamos juntos, hay eso y mucho más”, escribió Muma junto a varias fotos en las que aparecen sonriendo a la cámara.
La obra "Farándula" y la presencia de Ana de Armas
Ana de Armas también estuvo presente en la puesta en escena de "Farándula", una obra teatral que por estos días se presentó en la capital cubana. Jazz Vilá compartió fotos y videos de los días de la función y en ellas, además de Ana de Armas, también están los actores españoles de la popular serie "Aída", Melani Olivares y Mariano Peña, que recientemente estuvieron de visita en Cuba.
El reencuentro de estos grandes amigos y el apoyo a la cultura local demuestran una vez más el cariño que Ana de Armas siente por su tierra natal 🌴.