Chocolate MC está preso otra vez. El reguetonero fue arrestado poco después de las siete de la tarde de este miércoles por manejar con una licencia de conducir suspendida y con una orden de arresto de afuera del condado, según revela su ficha policial.
En redes sociales, varios perfiles de Instagram han publicado imágenes del presunto momento en que Chocolate MC fue arrestado por los agentes y montado en una patrulla. "Es lo único que está sincronizando con La Guiteras. Ambos están saliendo y entrando al mismo tiempo", sentenció con humor uno de miles de internautas que se preguntan hasta cuándo el reguetonero hará visitas sistemáticas a la cárcel.
Y es que Chocolate había salido de prisión hace menos de una semana. Tras salir de la cárcel, su padrino, Dayron Baralt, compartió en Instagram una foto en la que aparecen ambos junto al abogado del reguetonero. “¡Una victoria más! ¡Prepárense para la mejor gira por todo Estados Unidos!”, escribió Baralt en la descripción del post, dando a entender que muy pronto el Rey de los Reparteros estaría haciendo un recorrido musical por el país.
El pasado 26 de julio, Chocolate fue puesto en libertad, pero la alegría le duró poco porque unos días después volvió a la cárcel, según su hermana Isis Sierra y su novia Hany. Ellas alegan que estaba detenido injustamente por un error de la corte que debía solucionarse pronto.
Antecedentes del reguetonero
El reguetonero fue arrestado el 10 de mayo bajo cargos de “asalto sexual sin heridas severas, secuestro, tenencia de armas de fuego, asalto agravado y robo por arrebato repentino”. Posteriormente, en la corte penal presidida por la jueza Mindy S. Glazer, fue acusado de amenazar de muerte al influencer y músico cubano Diosnel Martell, que en el momento de los hechos mantenía una relación con Hany Díaz.
La reincidencia de Chocolate MC en problemas legales no solo afecta su carrera musical, sino que también lo convierte en un tema recurrente de discusión y memes en las redes sociales. 🎤🚔