Sarah, la hija más pequeña de Aly Sánchez, es una niña vivaz y despierta que, con una alegría contagiosa, conquista los corazones de todos los que la rodean y de los seguidores de su mamá en las redes.
La actriz y humorista cubana compartió un adorable video de su niña en el que esta responde, de manera muy divertida, varias preguntas que le hace su madre.
Resulta que Sarah, si pudiera cambiarse el nombre, escogería Laura, porque a su juicio es un “nombre muy lindo”. Para la pequeña, el mejor día de su vida es aquel en que puede viajar de vacaciones junto a toda su familia. Por eso recuerda con especial cariño cuando fueron a Finlandia y podía hacer bolas de nieve y lanzarlas a su hermana Sophia.
Un terremoto adorable
De más está decir que el "terremoto de la casa", como la llama su familia, es muy ocurrente. Si fuera invisible, le gustaría ir a una pijamada con sus amigas porque su mamá no la deja ir.
“Lo más lindo de ser yo es que tengo a mi hermana al lado”, dice muy convencida, demostrando el amor inmenso que siente por Sophia. Por eso, cuando esta se va de campamento, Sarah se queda muy triste.
Su palabra favorita es amor, y sus personas favoritas son su mamá y tata, aunque rápidamente aclara que ama a toda la familia para que nadie se ponga celoso.
Si algo queda muy claro con las respuestas de Sarah es que ya es una niña grande y es imposible no quererla. 😍