Tres menores de 15, 13 y 9 años quedaron huérfanos tras un trágico incidente que las autoridades han catalogado como un homicidio-suicidio.
El hecho ocurrió el sábado en la mañana, en una vivienda ubicada en la cuadra 12000 de West Randall Park Drive en Westview.
Detalles del incidente
Las autoridades informaron que hubo una fuerte discusión entre Raiza Cajuso, de 39 años, y Marcos Antonio González, de 40 años, antes de que este último le disparara a ella y luego se quitara la vida, según reportó Telemundo 51.
Fue la hija mayor quien, en un acto de valentía, se comunicó con la policía para reportar el suceso, según declaró el detective de la policía de Miami-Dade, Andre Martin.
El incidente está siendo investigado y las autoridades han confirmado que ambos individuos no vivían juntos en el momento del evento.
El sábado en la mañana, “los oficiales fueron enviados al lugar del incidente en referencia a un informe de una persona herida. Cuando los oficiales llegaron, observaron a un hombre adulto y una mujer adulta que sufrían una o más heridas de bala”, indicó la Policía de Miami-Dade.
Ambos fueron declarados muertos en la escena.
Un llamado a la acción
En un comunicado de prensa, las autoridades alentaron "a cualquier persona que esté en cualquier tipo de relación doméstica que se haya vuelto violenta o crea que puede volverse violenta a que busque recursos. Los mandatos judiciales por violencia doméstica son una herramienta muy útil para tratar de abordar problemas como este".