Dos personas resultaron heridas durante un accidente la madrugada del sábado en el condado de Miami-Dade, según fuentes policiales. El hecho, ocurrido en el área de Golden Glades, dejó lesionados a un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) y al conductor de un Toyota Camry, aseguró Local 10 News.
Detalles del accidente
Según la versión oficial del accidente, el conductor del Toyota Camry “perdió el control” mientras viajaba hacia el sur por la carretera interestatal 95, se deslizó sobre la carretera mojada y chocó contra un Dodge Challenger de la FHP estacionado.
El portavoz de la FHP, teniente Alex Camacho, dijo que el agente de la patrulla estaba protegiendo a los trabajadores de la construcción en los carriles expresos de la I-95 en dirección sur en el área del intercambio Golden Glades.
“Los carriles expresos estaban cerrados por una zona de trabajo de construcción activa y el vehículo del policía estaba posicionado estratégicamente para garantizar la seguridad de los trabajadores”, informó Camacho en un comunicado.
Los bomberos trasladaron a los dos heridos al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial.
Otro accidente reciente en Miami-Dade
La pasada semana sucedió otro grave accidente en el noroeste de Miami-Dade, en el que se vieron involucrados tres autos. El incidente, que dejó dos personas heridas, ocurrió en la intersección de Opa-locka Boulevard y la 10 Avenue del noroeste, alrededor de las 3:30 p.m., según informaron las autoridades locales.