Un cubano residente en Alemania compartió en las redes sociales su alegría de haber cumplido, como migrante, el sueño que siempre tuvo en la isla: tener su propia casa rodante y recorrer el mundo. Sin embargo, como buen cubano que no puede desvincularse de la realidad de su país de origen, decoró la entrada de su caravana con una gran bandera y la frase que hoy simboliza el anhelo de libertad: “Patria y Vida”.
Roly la bestia (@rolylabestia) compartió un video en TikTok donde mostró la casa rodante que compró junto a su esposa.
“Vinimos a buscarlo al lugar donde lo compramos, un amigo me prestó su carro porque el mío no tiene la pieza para poder remolcarlo”, apuntó el cubano mientras enseñaba la caravana recién adquirida, aunque aclaró que faltaban algunos detalles para que estuviera completamente lista.
“Ya lo tenemos para viajar el mundo entero ahora, sin tener que pagar hotel ni más nada”, dijo, y argumentó que no es ni nuevo ni moderno, “pero es el que nosotros necesitamos”.
Luego de compartir su sueño, el tiktoker enseñó los avances en la transformación del remolque, y orgullosamente mostró la bandera en la entrada, la cual tenía una frase que causa orgullo: “Patria y Vida”.
Luego hizo un recorrido en el cual enseñó la cocina, donde su esposa colaba café y servía en tazas marca “cubita”.
Y finalmente Roly la bestia, junto a su familia, encendieron el motor de la caravana y se fueron a viajar por el mundo.
El cubano compartió algunos momentos que ha vivido con el remolque, así como los lugares que está visitando. También ha hecho partícipe a sus seguidores de algunos instantes vividos dentro de la casa rodante, como un simple desayuno que, disfrutado en familia, es un tiempo invaluable.
“Quiero mostrarles algo de los campamentos donde usted viene con su caravana”, apuntó el hombre y mostró en TikTok las cocinas y baños que emplean las personas que usan esta modalidad de turismo.
La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, sorprendió este miércoles a sus seguidores al mostrar el nuevo color de sus ojos.
“Adiós ojos oscuros, estoy más que feliz”, expresó La Diosa en sus redes sociales, manifestando la emoción de haber cumplido uno de sus sueños.
En días pasados, Yosvany Bello Roque, un cubano que en 2023 vendía guarapo desde un camión de comida, ha dado un gran paso en su vida al inaugurar, junto a su familia, un pequeño restaurante en Hialeah, Florida.
Este cubano emprendedor compartió con Díaz que su sueño de “salir adelante” en Estados Unidos es tener una línea de food truck: “ya tenemos tres, quiere decir que vamos bastante bien”, apuntó.