Una familia de Santiago de Cuba ha puesto una recompensa de 5,000 pesos en moneda nacional para recuperar a su perrito pekinés, extraviado en la barriada de Vista Hermosa.
El pequeño perro, llamado "King", fue visto por última vez en la calle 5 de la barriada Mariana de la Torre, muy cerca de su hogar, según informó el reportero local Yosmany Mayeta Labrada en Facebook.
La angustia de una niña
La dueña de la mascota es una niña pequeña que está profundamente afectada por la desaparición de su querido compañero, explica la publicación. La niña está muy triste y ansiosa por recuperar a su perrito, comentó el reportero.
La familia ha dejado los teléfonos 22692043, 22692823, +5353484682 (a nombre de Carmen) y el +5358100156 para contactar a Ismari, con la esperanza de recibir cualquier información que les ayude a reunir a la niña con su amado King. Agradecen de antemano cualquier ayuda de la comunidad.
Casos similares en Cuba
No es raro escuchar denuncias de perros perdidos o robados en Cuba. En medio de la desesperación, muchas personas ofrecen recompensas, y algunas de estas historias terminan con finales felices.
Recientemente, una familia cubana que había denunciado el robo de sus dos perritos chihuahuas logró recuperarlos. Los canes fueron encontrados después de que una persona los comprara y decidiera devolverlos a sus dueños. 🐾