Tras varios meses de rumores y apariciones en solitario, finalmente se confirmó que Jennifer Lopez le ha pedido el divorcio a Ben Affleck. El medio TMZ dio a conocer que la actriz y cantante presentó los documentos legales ante la Suprema Corte de Los Ángeles, solicitando el divorcio por su cuenta sin la presencia de un abogado o su equipo legal.
Según la información de este portal de noticias, la fecha de la separación que figura en los documentos es el 26 de abril, y no existe acuerdo prenupcial entre ambos, por lo que los bienes obtenidos en los últimos dos años por ambas partes son bienes en común.
Fin de una historia de amor
La noticia de la solicitud del divorcio llega exactamente a dos años de la espectacular boda que protagonizara la pareja en Georgia. La historia de amor entre ambos está a punto de llegar a su fin y atrás quedan incluso los recuerdos de su primera boda por sorpresa en Las Vegas. Mientras para JLo este es su cuarto matrimonio, para Ben Affleck es el segundo.
El pasado julio también salió a la luz que la pareja había puesto a la venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares, una señal de su separación.