Dos niños cubanos han encontrado una nueva pasión: pasar el tiempo pescando en los Cayos de Florida. Aunque aún les falta práctica, su esfuerzo ya está dando frutos.
Un video compartido en TikTok en la cuenta del usuario "Pesca en los cayos" muestra la faena entre dos adolescentes, uno con una vara y el otro con un bichero. "Cuando eres bueno y no necesitas poner el bote en el agua", se lee en la publicación, ya que los chicos estaban de pie sobre la embarcación en el muelle, vigilados de cerca por su madre, cuya voz se escucha diciéndoles que se aguanten. "Jajajaja, estos muchachos no perdonan", comentó el autor del post.
Una faena en Islamorada
El hecho ocurrió en Islamorada, una villa ubicada en el condado de Monroe. Fue grande la alegría de los niños al final de su pesca, tras capturar una barracuda. Cientos de personas los felicitaron.
"A comer pescado fresco, qué rico. Que lo disfruten"; "Ya esos se merecen comer hoy"; "¡Increíble, muchachos! ¡Felicidades!"; "Qué lindos, qué alegría"; "Gran barracuda, muy buena pesca"; "Emocionante un momento así" o "Me encanta el video, qué bonitos recuerdos van a tener" y "Qué orgullo para el padre si le gusta la pesca, verá el video unas cuantas veces", fueron algunos de los comentarios.