El cantante y compositor cubano Willy Chirino ha dirigido un mensaje de esperanza a la líder opositora venezolana María Corina Machado a través de su hijo. Willy conversó brevemente con Ricardo Sosa Machado el sábado en el Bayfront Park de Miami, donde miles de venezolanos se congregaron en una manifestación en protesta por el fraude electoral cometido por la dictadura de Nicolás Maduro.
El momento fue difundido en Instagram en la cuenta del usuario Celia Cruz. El video muestra al artista hablándole al joven mientras le toca el hombro con afecto. "Muchas gracias, fue un placer conocerlo", expresó el muchacho.
Familia en el exilio
María Corina Machado tiene tres hijos de su exesposo, Ricardo Sosa Branger. Los tres están fuera de Venezuela debido a las amenazas constantes que recibía toda la familia. Ana Corina y Ricardo residen en Estados Unidos y Henrique, el menor, vive en Colombia.
El viernes pasado se conoció que el exilio cubano de Miami se prepara para nominar a la líder opositora al Premio Nobel de la Paz. La propuesta se basa en "su valiente lucha en defensa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, que la ha hecho merecedora de esta distinción internacional".