Jorge Mario Bergoglio, investido en marzo de 2013 como máxima autoridad de la Iglesia Católica bajo el nombre de Papa Francisco, se ha perdido una oportunidad única de nombrar a Nicolás Maduro como exorcista de la Diócesis de Roma. Habida cuenta de su sexto sentido para identificar demonios y pactos con el Diablo, Bergoglio podría contar con su buen amigo Maduro para combatir las huestes del Mal y reducir a cenizas a los adoradores de Satán.
Pequeña se queda la 'Oración a San Miguel contra Satanás y los Ángeles Rebeldes' al lado del verbo de inflamada lengua de Maduro. Imbuido de su fe en Jesús, el primer antimperialista de la historia, que -según afirmó en octubre de 2023- luchó hace 3,000 años contra el Imperio español, el inquilino del Palacio de Miraflores tiene más poder exorcizante que el Santo Rosario.
Maduro y sus acusaciones demoníacas
Si a comienzos de agosto Maduro acusó de satanistas al multimillonario Elon Musk y al presidente de Argentina, Javier Milei, este sábado su ojo de Sauron detectó nuevos efluvios maléficos en la persona de la líder opositora María Corina Machado.
“Miren compatriotas, nosotros estamos enfrentados a unos demonios. Cuando yo digo que estamos enfrentados a unos demonios no estoy exagerando. Ellos tienen un pacto satánico con la iglesia satánica de Estados Unidos. La Sayona [término despectivo para referirse a Machado] se pone un medallón y unas cosas raras porque tiene un pacto con Elon Musk y la iglesia satánica de Detroit. Por eso es que yo digo que estamos enfrentados a un Goliat satánico”, dijo ante sus seguidores.
Lo dice el dictador que cometió fraude en las pasadas elecciones, que ordenó la represión posterior y que pretende gobernar ilegítimamente a los más de 28 millones de venezolanos. El chavismo en su más puro y delirante estado de deschave.
Con las reliquias de Chávez y Fidel, y la repetición continua de oraciones sin sentido y órdenes de expulsión, Maduro quiere por lo menos vencer al Demonio en el más allá de sus neuronas, ya que no le ganó a María Corina Machado en el plano cívico, donde la realidad y la inteligencia de los venezolanos se impuso.
De manera misteriosa, la invectiva de Maduro contra María Corina Machado tuvo respuesta de la propia Iglesia de Satán, que metió la pezuña en X (antigua Twitter, hasta que el Archidemonio de Musk la compró) para dejar clara su opinión al respecto, y utilizando para ello una sola palabra en español: "Estúpido".
Para todos aquellos que necesiten conjurar esa y otras cualidades del dictador, CiberCuba comparte la súplica de León XIII:
San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla / sé nuestro amparo contra las maldades y acechanzas del diablo / que Dios le reprenda, es nuestra humilde súplica / Y tú, Príncipe de las huestes celestiales / por el poder de Dios / arroja al Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos / que rondan por el mundo buscando la ruina de las almas / Amén.