Maluma sorprendió a sus seguidores al contarles que tuvo un desagradable incidente durante un evento equino al que asistió el fin de semana, donde a la salida le robaron su teléfono móvil. Desde lo que él mismo llamó "el paraíso", el artista compartió su molestia por la situación, ya que después del robo no ha podido recuperar sus contraseñas y se encuentra sin WhatsApp. "Tengo una mierda de historia para ustedes. Este fin de semana que estuvimos viendo a nuestra potranca, a la salida me metieron la mano en el bolsillo y me robaron el celular", confesó Maluma, visiblemente indignado por la situación.
Aunque inicialmente pensó en "armar un escándalo", decidió no hacerlo. Sin embargo, las consecuencias del robo le han afectado ya que perdió todo el contenido que tenía en su teléfono. El cantante explicó que ha tenido problemas para recuperar su iCloud debido a contraseñas trocadas, lo que le obligó a empezar de cero. "Estoy sin celular, este solo tiene Instagram y redes sociales, pero ando sin WhatsApp", comentó.
Aprovechando la ocasión, Maluma envió un fuerte mensaje a quienes le robaron: "Si los ladrones que están viendo esto, dejen de hacer estas cagadas. No se pueden dedicar a robar, ¿para qué? Qué ratas. Hagan música, inspírense. Pero robar no. Tengo bloqueado el celular, no les va a servir para nada."
Con este mensaje, el cantante no solo compartió su frustración, sino que también instó a quienes se dedican a robar a buscar una mejor manera de ganarse la vida. A pesar del inconveniente, Maluma tiene un nuevo dispositivo y sigue conectado con sus fans a través de redes sociales, aunque temporalmente se encuentre sin acceso a su WhatsApp y tenga que empezar de cero a almacenar nuevos recuerdos.