El cantante cubano El Carli ha vuelto a ser el centro de atención en Instagram tras compartir las últimas adquisiciones de su lujosa colección: una joya personalizada y un reloj Rolex. Ambas piezas fueron compradas en Nueva York, en la joyería de El Russo, conocido por ser el joyero de las estrellas del género urbano como Anuel AA, Maluma, Nicky Jam y Ozuna.
Con sus nuevas joyas, El Carli no perdió la oportunidad de presumir de su éxito, asegurando que su cadena es "la más dura del género cubano". Además, insinuó que su riqueza le permite adquirir joyas valoradas en miles de dólares, destacando que el reloj que lleva puesto equivale al "down de un apartamento".
Una exhibición de lujo
"Subí pa New York y me enganché un kilo de diamante en el cuello. Indica El Russo, explícales a estos chamaquitos que la cadena más dura del género cubano la tengo yo. Eso es sin contar que tengo el down de un apartamento en el brazo izquierdo", comentó en su publicación, donde aparece junto al popular joyero mostrando su cadena, su reloj y fajos de billetes de diez mil dólares.
El post ha generado numerosos comentarios y reacciones entre sus seguidores, destacando el mensaje de El Chulo. "Felicidades Carlitin, disfrútatela que nadie sabe el sacrificio que hay detrás. Bendiciones oreja", le escribió el cantante cubano.