¡Qué sorpresa tan grande se llevó Seidy La Niña! La cantante cubana se reencontró con su mejor amigo en su casa en Miami después de seis años sin verse. Este emotivo momento fue compartido por la propia artista, quien publicó el video en sus redes sociales, mostrándonos su reacción al verlo entrar en el baño. La expresión de Seidy lo dice todo: ¡pura sorpresa!
“Me quedé en shock. Hacía 6 años que no veía a mi mejor amigo y se me apareció de sorpresa. No estaba supuesta a verlo, pero Dios hace que pasen las cosas de forma diferente. ¡Estoy feliz de verlo! Ay Dios mío, dice él que es mulatico. Prepárense pa’ lo que viene”, comentó la intérprete. Después del emotivo abrazo, los dos amigos protagonizaron un enérgico baile para celebrar su reencuentro.
Las imágenes de este reencuentro fueron muy bien recibidas por los seguidores de Seidy, quienes llenaron la publicación de mensajes positivos y felicitaciones. Sin duda, estos amigos recuperarán el tiempo perdido y seguirán compartiendo momentos especiales.
Esta sorpresa llega tan solo unos días después de que Seidy La Niña protagonizara otro momentazo en la fiesta de los 15 de una joven fan. ¡Parece que la cantante no para de sorprendernos! 🎉