A sus más de nueve décadas de edad, la abuela de Camila Arteche tiene las pilas cargadas como si fuera una “pepilla”, como cariñosamente le dice su nieta. Para la señora no hay mayor felicidad que volver a ver a Camila y esta vez fue en Punta Cana, donde se reencontraron abuela, hija y nieta.
Un reencuentro lleno de alegría
Un encuentro de tamaña felicidad se celebra bailando, y da ternura ver a la actriz cubana bailando con su abuela. “91 años y contando”, asegura la artista junto al video de las dos dando sus mejores pasillos al ritmo de música.
Las tres aprovecharon las maravillosas playas de República Dominicana para darse un chapuzón y dejar otro lindo recuerdo de este viaje. El reencuentro de las tres, después de varios meses sin verse, fue muy emotivo, y aunque hubo lágrimas, ciertamente fueron de la más completa y absoluta alegría.
Camila Arteche suele viajar con frecuencia a Cuba a visitar a su mamá y abuela, pero el pasado enero, cuando la señora cumplió 91 años, la actriz no pudo ir a la isla. Sin embargo, estas vacaciones lo compensan con creces.