Tener a Chocolate MC nuevamente a su lado, ahora que salió de la cárcel, parece ser la mayor felicidad para su novia Hany Díaz, pero muchos se preguntan dónde quedaron las desagradables situaciones que protagonizaron los dos hace algunos meses.
¿Reconciliación o simple ilusión?
Los problemas que hubo entre ambos parecen haber quedado atrás luego de la más reciente declaración de amor de la chica al reguetonero.
En una de sus stories en Instagram, Hany publicó un video, que también compartió Chocolate, en el que ambos aparecen muy acaramelados disfrutando de este tiempo juntos.
“Sé que me comporté como una tonta, pero soy una tonta que te ama y está dispuesta a hacer lo que sea por hacerte feliz y que me perdones”, escribió la joven junto a las imágenes dando rienda suelta a sus sentimientos por el cantante.
Chocolate reaccionó en su perfil con un emoji de corazón vendado y otros apenados, dando a entender que están dispuestos a superar los malos momentos.
Un pasado oscuro que no se olvida
En abril pasado, Chocolate MC fue arrestado por el presunto secuestro de Hany Díaz. En su momento la joven en declaraciones al influencer Un Martí To Durako dijo que Chocolate se la llevó en su auto, la amenazó con matarla y abusó sexualmente de ella y luego se dio a la fuga.
A inicios de junio El Rey de los Reparteros fue acusado de amenazar de muerte al influencer y músico cubano Diosnel Martell cuando este mantenía una relación con Hany Díaz, y estuvo en prisión durante dos meses y medio por esta causa.