Para Camila Arteche, mirar atrás y recordar su vida es sinónimo de orgullo y satisfacción por todos sus logros personales y profesionales. La actriz cubana compartió una emotiva foto de su infancia y, a través de un conmovedor video en Instagram, imaginó una conversación con su yo del pasado.
Una conversación con su "yo" del pasado
"Conversación con Camilita. Y tú, ¿también te sientes orgullosa de la persona en la que te has convertido?", preguntó la artista a sus seguidores.
"¿Sigues viviendo con mamá y papá?", fue la primera pregunta en esta conversación imaginaria. "No, te cambiaste de país, tienes tu propia casa, pero mami está bien y papi te cuida desde el cielo", respondió la Camila adulta.
No podía faltar una pregunta sobre los abuelos: "La abue sigue siendo una guerrera y el abuelo se convirtió en angelito".
"¿Sigues disfrazándote?", preguntó la Camila del pasado, y la del presente entendió que la actuación era su camino desde niña: "Sí, solo que esta vez tenemos más espectadores".
"¿Al final de qué trabajamos?", preguntó preocupada por el futuro, pero lo que escuchó fue demasiado apasionante: "Encarnamos la piel de otras personas y contamos historias que hacen reflexionar y disfrutar".
Después de asegurarle que algunos amigos se han mantenido a lo largo de los años y que otros nuevos han llegado, quiso saber si había aparecido un príncipe azul para rescatarla: "No te ha hecho falta ningún príncipe, te has salvado solita".
Algunas cosas han cambiado, otras se mantienen idénticas, pero algo queda muy claro en esta imaginaria conversación entre la Camila niña y la Camila mujer: se siente muy orgullosa de todo lo que ha alcanzado en la vida.