IslaSi

¡La guerra musical se enciende! Oniel Bebeshito lanza contundente respuesta a Chocolate MC

lunes, 5 de agosto de 2024 por Reinaldo Rodríguez

Chocolate MC ha vuelto a la libertad y no ha perdido tiempo en retomar su título de Rey de los Reparteros. El polémico cantante cubano está preparando nueva música con un objetivo claro: arremeter contra Oniel Bebeshito y El Taiger por su éxito "Marca Mandarina". En su nuevo tema, Chocolate MC pregunta provocadoramente dónde están los "marca mango" mientras señala que el reparto se ha transformado en un agromercado, aludiendo que iba a hacer "batido de mango". Esta provocación fue acompañada de un video dirigido a sus compatriotas.

A pesar de que El Taiger sigue bajo arresto, quien no ha perdido el tiempo es Oniel Bebeshito. Con astucia, Bebeshito ha lanzado una nueva canción en respuesta directa a Chocolate, titulada "La Batidora". En esta letra, menciona a su rival y juega con el término "batidora" en un claro intento de devolverle el golpe.

La respuesta de Bebeshito: Ingenio y Marketing

"Le dicen la batidora, dice que es pelotera, que se baila y que está soltera. Y con su cintura te bate bate bate va, que soy chocolate", canta Bebeshito en su próxima canción. Esta letra no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, quienes han aplaudido su ingeniosa respuesta y lo han calificado como un genio del marketing.

Los comentarios al pie del adelanto del joven cubano no se han hecho esperar: "Le quitó la corona al Choco, qué fácil y le pagó con la misma moneda", "Él hizo lo correcto, eso es una galleta sin mano en todos los sentidos. Qué necesidad de responderle con otra tiradera si puede hacerle un tema con el mismo nombre y muchísimo mejor, es ahí donde se demuestran los verdaderos talentos", "Ya esto se está poniendo intenso", "La corona es tuya", "No le podías haber respondido mejor, se te fue la mano" o "Diploma de oro en marketing… pero un temazo".

La disputa musical entre Chocolate MC y Oniel Bebeshito promete seguir escalando, y los fanáticos están ansiosos por ver cuál será el siguiente movimiento en esta batalla de ingenio y ritmo.