Con su buen físico, Alejandro Cuervo cree que podría haber tenido un futuro en OnlyFans. Sin embargo, hay alguien que le “sabotea” los videos cada vez que quiere dar rienda suelta a sus encantos.
El actor cubano compartió en Instagram un divertido video en el que mostró cómo la paternidad ha cambiado su vida. “El culpable de que no tenga OnlyFans”, escribió junto a las imágenes en las que se ve a punto de enseñar a la cámara sus mejores atributos.
Justo en el momento en que podría dejar rendidas a sus fanáticas, aparece ante la cámara el pequeño Bastian, interrumpiendo cualquier posibilidad de que el video pudiera ser apto para esta plataforma de suscripción. El niño no solo se roba la atención, sino que toma el celular en sus manos como si supiera que él debería ser el verdadero protagonista en la vida de su papá.
Bromas a un lado, lo cierto es que al actor le sienta de maravilla la paternidad. Pero eso sí, con Bastian y el bebé Aston parece ser más que suficiente y buscar la hembra no está en los planes más inmediatos.