Si alguien dudaba de que la belleza puede ser hereditaria, William Levy y su hijo Christopher son la prueba fiel de que ser bien parecido es también cosa de genes. A sus 18 años, cumplidos el pasado marzo, el hijo del actor cubano ya se las arregla para arrancar unos cuantos suspiros al igual que su padre.
William y Christopher están disfrutando de unos días increíbles en la isla Santorini, Grecia, y bastó una foto de ambos en el Instagram del artista para que les llovieran los piropos a partes iguales. “¡Mi campeón!”, fue lo único que escribió Levy junto a la instantánea en la que aparecen sonriendo a la cámara y compartiendo un abrazo.
La foto no pasó desapercibida para las seguidoras de Levy que en los comentarios les regalaron muchísimos elogios. “Lindos me encanta verte así y disfrutar tiempo con tus hijos. Bendiciones”; “¡Qué lindo (hermoso) dúo! ¡Me encanta verlos juntos! ¡La energía es hermosa!”; “Qué bellos, esas sonrisas tan maravillosas. Disfruta de tu campeón”; “Demasiado bellos los amo familia hermosa”; “Oh qué bonita foto, bellísimos los dos. Disfrutar mucho de esos momentos porque fortalecen ese vínculo tan hermoso”; “Madre del amor hermoso mi adorado corazón de melón esto es matar a vuestras chicas con vuestra belleza, estáis preciosos mis niños”, escribieron algunas.
William Levy siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus dos hijos, Christopher y Kailey, y las redes en más de una ocasión han sido testigo de la complicidad que existe entre ellos. ❤️