Charly & Johayron se han propuesto conquistar a nuevas seguidoras en España y para ello han trazado una muy buena estrategia. Como si fueran dos youtubers o influencers, los cantantes se lanzaron a las calles para “atrapar” a algunas jóvenes con su música.
El trato era muy sencillo: ellas debían escuchar una de sus canciones y clasificarla en una escala del uno al diez. Si a su juicio el tema se ganaba menos de cinco en la puntuación, Charly & Johayron recibirían una cachetada, como se dice en España. Si lograba más de siete, tenían entonces que seguir al dúo en Instagram.
Los cantantes escogieron uno de los temas que todavía no han lanzado, pero del que ya compartieron algunos adelantos en Instagram. Una de las chicas les dio un diez por la canción y las otras dos un nueve, de modo que Charly & Johayron se ganaron tres nuevas seguidoras en esa red social.
Un susto para los fanáticos
La pasada semana, Johayron dio un gran susto a sus fanáticos al compartir un post, que después borró, en el que dijo que tenían desavenencias con la disquera. Aunque en un inicio se interpretó que el dúo se separaría, después aclaró que eso nunca sucedería y han continuado su gira por Europa.