Las palabras de una mujer venezolana se han vuelto virales en las redes sociales por sus contundentes declaraciones dirigidas a los comunistas en Europa que respaldan a Nicolás Maduro y a los gobiernos de Cuba y Nicaragua.
"No hay nada que me dé más arrechera que un maldito comunista del primer mundo. Se la tiran de vintage y de cools, diciendo 'oh derechos humanos' y no se dan cuenta de que mientras hablan de derechos humanos en Cuba, van a la isla y se pasan cinco días de vacaciones cogiéndose a las cubanas y tomando ron", expresó la venezolana.
La identidad de esta venezolana no ha trascendido en las redes sociales, pero sus declaraciones se han hecho virales, porque desenmascara los comportamientos de comunistas europeos que no han vivido nunca bajo dictaduras como las de Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Una crítica contundente
"Ellos no tienen idea de lo que pasa en Cuba, Nicaragua, ni en Venezuela pero te vienen a explicar a ti, ciudadano de esos países, lo que es el comunismo. Porque 'ellos sí saben' desde Italia, Suiza, Francia y España, vienen y te quieren explicar lo que es el comunismo y por qué es bueno", dijo.
De inmediato se dirigió a los comunistas de Europa con la siguiente pregunta: "¿Sabes qué es bueno?" y no se cortó ni un pelo a la hora de responderles a la interrogante.
"Lo bueno sería que tú, maldito comunista, te calles la boca. Cuando pases hambre, ahí me vienes a hablar de comunismo", cerró su mensaje.
Elecciones bajo sospecha
El 28 de julio los venezolanos salieron a votar por un cambio democrático que ponga fin a décadas de gobierno chavista. Sin embargo, en la madrugada del lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a Nicolás Maduro como ganador con el 51% de los votos, frente al 44% del candidato Edmundo González Urrutia.
La líder opositora María Corina Machado desconoció los resultados oficialistas y afirmó que el "nuevo presidente electo" es el candidato del bloque Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
La situación en Venezuela es cada vez más compleja y algunos estados vecinos temen que se desate una guerra civil, como la anunciada por Maduro días antes de las elecciones.
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó una reunión extraordinaria para este miércoles a fin de discutir los resultados de las elecciones en Venezuela.