El Taiger fue arrestado en la madrugada del domingo bajo acusaciones de robo y asalto a mano armada. Lo más sorprendente es que conoció la orden de detención en su contra en pleno concierto.
Según un video compartido en Instagram por la cuenta “Only in Dade”, el reguetonero estaba en el escenario cuando alguien de su equipo se le acercó para informarle que la policía estaba en el lugar para arrestarlo. Acto seguido, el cantante bajó de la tarima caminando entre el público, todavía cantando “Marca Mandarina”, su exitazo junto a Bebeshito, y salió corriendo del centro nocturno.
En las imágenes se ve el momento en que El Taiger abandona el lugar junto a varias personas y se monta en un auto para intentar evadir a la policía. Sin embargo, según la ficha de detención, el reguetonero fue arrestado a las 5:41 de la madrugada, lo que indica que la policía lo capturó rápidamente.
Detención y comparecencia
El registro señala además que se encuentra detenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center (TGKCC), y este lunes salieron a la luz imágenes de su comparecencia en la corte de Miami-Dade. Presuntamente, las acusaciones en contra de El Taiger provienen de su novia Suilén Díaz, pero hasta el momento se desconocen los detalles completos.