Heydy González compartió recientemente un video en las stories de su cuenta de Instagram donde respondió a la pregunta sobre cuál considera su mayor virtud y su peor defecto.
Con total sinceridad, la querida actriz y modelo cubana se refirió a aspectos de su personalidad, mostrando una vez más la cercanía y transparencia que la caracterizan en sus interacciones en redes sociales.
"Mi mayor virtud, qué difícil, porque nunca me sale bien hablar de mí misma, pero creo que es la lealtad y la fidelidad. Soy muy leal y muy fiel, tanto a la pareja como a los amigos. Esa creo que es mi mayor virtud", comienza su respuesta.
Sin embargo, no dudó en ser honesta al momento de hablar sobre su peor defecto: "Ahora, mi peor defecto sí sé que es la impulsividad. Soy sumamente impulsiva y explosiva, exploto por cualquier cosa. Con los años he aprendido a controlarme, pero antes, cuando era más joven y veía que algo no me gustaba, enseguida explotaba", dijo.
"He aprendido a que tengo que pensar las cosas antes de actuar, o sea, que la madurez me ha enseñado a controlarme, pero ese es mi peor defecto", añadió.
Una vida llena de logros y momentos especiales
En las plataformas digitales, Heydy -Hidroelia para los cubanos- continúa compartiendo sus logros personales y profesionales en Estados Unidos, así como momentos en familia y divertidos instantes de su vida diaria.
Recientemente, celebró la obtención de su licencia de conducción permanente en Estados Unidos y sorprendió a su suegra por su cumpleaños en Colorado.
Además, agradeció a EE.UU. por las oportunidades de avance en su vida durante la celebración del 4 de julio y por haberle abierto las puertas no solo a ella, sino a sus padres, que desde febrero pasado viven en Miami con ella.