IslaSi

Madre cubana conmueve al reunirse con sus hijos después de años separados

martes, 23 de julio de 2024 por Luis Enrique Castillo

Una madre cubana, conocida en TikTok como @pao8103, ha tocado el corazón de muchos al compartir un video emotivo donde documenta su sorpresa al reunirse con sus hijos en la isla tras más de dos años de separación.

En el video, se observa a la madre visiblemente emocionada, utilizando un abanico para cubrirse el rostro mientras espera en una calle de Cuba a que le abran la puerta. En su publicación, expresó: "El corazón late fuerte, de una forma diferente, vas en el avión y apenas miras abajo y empieza el primer pedacito de tu tierra... se siente algo indescriptible.. gracias Dios por hacer todo esto posible".

Una espera interminable

Sobre el video, añadió otro mensaje que refleja la añoranza de todo el tiempo deseando el reencuentro: "Sorpresa a mis hijos, 2 años 3 meses y 6 días sin abrazarlos".

La emotiva reunión ha resonado con muchos usuarios, quienes se han mostrado conmovidos por la historia de esta madre y su anhelado reencuentro familiar. Comentarios como "Ay qué hermosos"; "Bueno mi niña, qué te puedo decir pero finalmente llegó el día de abrazar a tus pedazos de corazón, feliz por ustedes"; y "Qué bien se siente ver a la familia después de tanto tiempo, especialmente a los hijos" inundaron la publicación.

Otros usuarios también compartieron sus propias experiencias: "Solo quien pasa por eso sabe lo que se siente, yo estuve un año y medio y me parecía eterno en tiempo"; "Me alegro mucho por ti y por tu familia"; "Tremendo, qué lindo"; "Me hiciste llorar pero feliz por ti y familia"; "Wow qué bendición mi vida, ahora a disfrutar de esa alegría"; "Cómo sufrimos las familias de Cuba"; "Lloré"; "Qué emoción... he llorado contigo. Espero disfrutes a tus niños".

Respuesta contundente a una crítica

Tras este primer post, y en respuesta a un usuario que le había dicho en tono de reproche que no soportaba 'esos dramas' ni entendía cómo una madre podía estar tanto tiempo separada de sus hijos, la madre dedicó una pausada pero contundente respuesta: "Detrás de cada madre hay una historia, detrás de cada familia hay una historia, y detrás de cada cubano hay una historia; y a veces hay que renunciar por un período a ciertas cosas para lograr grandes cosas. Entonces, si no sabes, no opines".