Un cortocircuito fue el causante del incendio que la mañana del pasado sábado 20 de julio consumió un carro Chevrolet en El Vedado, La Habana.
Aunque inicialmente se reportó que el incendio había ocurrido en la calle 15 esquina a L, en El Vedado, el nuevo reporte publicado en el grupo de Facebook “Accidentes Automovilísticos en Cuba” por el usuario Heber Montes de Oca señala que fue en calle 19 esquina L.
Esta persona, que no queda claro si era el chofer del vehículo, explicó en el apartado de comentarios que “estaba en la cola para echar combustible y sufrió un cortocircuito y no se pudo hacer nada”.
Escenas impactantes
En los videos compartidos del accidente se podía observar cómo la densa nube de humo crecía rápidamente y se hacía visible en varios puntos del lugar, en el que además se aglomeraron personas curiosas.
Nuevas imágenes publicadas por Montes de Oca muestran el estado en que quedó el auto marca Chevrolet. En su interior todo estaba calcinado, con pocas probabilidades de ser recuperado. También era posible observar la presencia de los bomberos en el lugar.