IslaSi

Joven cubana pierde la vida tras accidente en la Autopista Nacional: una tragedia más

sábado, 20 de julio de 2024 por Reinaldo Rodríguez

Joven cubana pierde la vida tras accidente en la Autopista Nacional: una tragedia más
Elismary - Imagen de © Facebook/Rodoniel Urra

Una joven cubana identificada como Elismary murió este sábado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la pasada semana en la Autopista Nacional. Familiares, amigos y vecinos de la joven le dieron su último adiós al conocerse la noticia de su fallecimiento la mañana de este sábado.

Las primeras informaciones sobre el accidente dieron cuenta del fallecimiento de un joven, identificado como Carlitos por usuarios de la red social, además de otra persona que no fue identificada. Sin embargo, este sábado se suma la joven Elismary a la lista de víctimas.

Expresiones de dolor en redes sociales

En la publicación realizada en la página de Facebook “Yo amo Jagüey”, las expresiones de dolor son grandes. Más de mil comentarios presenta el post en redes sociales.

“Una niña llena de juventud. Qué triste noticia. ¡Luz eterna para ella! Mis condolencias a familiares y amistades”, dice uno de los comentarios.

“¡Qué tristeza!, empezando su vida, mis condolencias a sus familiares”, apuntó otra usuaria.

“Siempre vivirás en el corazón de los que tuvimos la oportunidad de conocerte. Mis condolencias para sus familiares”, destacó otra persona.

El fatal accidente que cobró la vida de estas tres personas ocurrió el pasado sábado 13 de julio a la altura del kilómetro 144 de la Autopista Nacional, cerca del municipio Jagüey Grande, en la provincia cubana de Matanzas. De acuerdo con los reportes en redes sociales, el choque fue entre una moto y un auto moderno de renta del turismo, aunque se desconocen detalles más específicos sobre la lamentable situación.

Hace una semana, también murió un joven cubano identificado como Jarol Sánchez González, víctima de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Boyeros, en La Habana. En las imágenes que se dieron a conocer inicialmente se pudo ver que el Lada se volcó en la carretera, mientras que el otro vehículo, un Moskvitch Aleko de color rojo que manejaba Jarol, también tuvo daños considerables.