Un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos ocurrió la tarde de este jueves en la Avenida Boyeros de La Habana. El hecho sucedió en la intersección de la mencionada avenida con calle Camagüey y dejó dañados los tres vehículos, sin que, al parecer, haya personas fallecidas por el incidente, según las fotos compartidas en el grupo de Facebook “Choferes de Ómnibus por Siempre”.
Varios comentarios coincidieron en que el semáforo de dicha intersección no tenía corriente. “Yo pasé a las 4 de la tarde y no había corriente”, comentó Lorenleo ChoXsiemp, autora de la publicación. Era posible apreciar cómo uno de los autos quedó por debajo de la camioneta y también impactó a otro carro que se encontraba en la vía. Las imágenes compartidas mostraban la presencia de la policía en el lugar del accidente.
Otro accidente en Santiago de Cuba
Este jueves, un auto de la Empresa Conformadora de Metales (Profix), en Santiago de Cuba, se impactó contra una motorina, ocasionando significativos daños a la moto eléctrica. El accidente ocurrió en la Avenida Victoriano Garzón y la entrada de Calle K, en el reparto Sueño, de Santiago de Cuba, según denunció el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada en su perfil de Facebook.
Conducción temeraria en La Habana
En días recientes, fue captado en la capital cubana un joven haciendo maniobras arriesgadas al manejar su moto, lo que causó preocupación entre los choferes. El motorista avanzó en zigzag a lo largo de varios metros mientras manejaba por la calle Primelles, en el municipio Cerro. Afortunadamente, no había mucho tráfico en esa vía cubana en el momento en que fue captado el motorista, arriesgando su vida y la de otros.
Accidente fatal en la Avenida Boyeros
También, la pasada semana se conoció de un aparatoso accidente en Avenida Boyeros, tras el impacto de un Lada y un Moskvitch, dejando al primero de estos autos volcado en la carretera, mientras que el otro vehículo tuvo daños considerables. Días después, se conoció del fallecimiento de uno de los choferes de los vehículos colisionados.