En medio de la polémica que ha despertado en redes sociales el incidente de agresión contra una fanática durante el concierto de Oniel Bebeshito, la joven ha decidido no denunciar ante la policía al seguridad que la bajó a la fuerza del escenario.
En una de sus stories en Instagram, conocida como "La Tigreza HP", explicó las razones por las que no quiso denunciar a esa persona ante las autoridades.
"Acaba de estar la policía aquí en mi casa tomándome declaración de lo antes sucedido en el concierto de Oniel Bebeshito para hacer la denuncia que está establecida al seguridad cuyo nombre ustedes saben", escribió la joven en su publicación.
"Quiero decirles que no acusé a nadie, no tengo intención de hacerle daño a nadie. Ok, allá arriba hay un dios y que él se haga cargo y las redes sociales muchas gracias", añadió la fanática, dejando claro que no habrá denuncia.
Reacciones en redes sociales
Tras lo sucedido, muchos internautas en las redes son partidarios de que la joven acuse al responsable por este acto de violencia en su contra. Bebeshito también ha sido muy criticado por el público por su reacción ante el incidente, pues dijo que no tenía nada por lo que disculparse.
En una conversación entre ambos que filtró "La Tigreza HP" en Instagram, el cantante le dijo que para la otra debía ser menos tosca, mientras la joven solo se disculpaba y reiteraba que su intención nunca fue agredirlo sino darle un abrazo.