Oniel Bebeshito ha sido objeto de numerosas críticas tras un incidente con una fan durante un concierto en Camagüey. Sin embargo, el cantante no se quedó en silencio y decidió compartir las imágenes del momento en sus redes sociales.
El incidente en el escenario
En dos ocasiones, una joven conocida en Instagram como “La tigreza hp” subió al escenario e intentó abrazar al artista. El equipo de seguridad intervino y, en la segunda ocasión, la bajaron del escenario por la fuerza.
Para Bebeshito, el comportamiento de la joven dista mucho del de una auténtica fan. “El chisme se trata de eso, de chisme. He tenido que tragarme todo lo que se está diciendo sobre mí, que si maltrato a las mujeres, que si no sé qué más. Las personas que estaban en el concierto saben la verdad de lo que pasó. No tengo que argumentar ni dar mi opinión de nada”, expresó el reguetonero en una de sus stories en Instagram.
El cantante añadió: “Yo tengo la conciencia demasiado limpia sabiendo que pertenezco al 5% de hombres que nunca en la vida le han puesto un dedo a una mujer. YO ME CRIÉ CON MUJERES. Pero eso es algo que nunca discutiré y menos con personas que solo vienen a comentar cuando es algo negativo”.
Los detalles del incidente
Bebeshito también aclaró que las personas que bajaron a la joven del escenario no pertenecían a su equipo de seguridad. “Yo estoy cantando para miles de personas, no puedo acompañar a nadie cuando lo estén bajando. Tengo que seguir mi concierto, así que en ningún momento vi cómo bajaron a la muchacha”.
El cantante se dirigió a sus críticos, compartiendo la definición de fan: “Desde que me levanté hoy, me he dedicado a una sola cosa y es bloquear a todo el que ha hablado mierda sobre mi persona sin saber. El día que yo no tenga la razón en algo, pediré disculpas porque así me educó mi mamá. Hoy no tengo que disculparme absolutamente con nadie”.
Por su parte, “La tigreza hp” explicó a través de Instagram que su intención solo fue tocar y abrazar al artista porque es su fan y calificó lo que hicieron en su contra como abuso. En sus publicaciones, agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo tras el incidente.