Luis Fonsi fue el encargado de llevar la música y el ritmo latino a la espectacular unión matrimonial de Anant Ambani y Radhika Merchant, pertenecientes a la familia más adinerada de Asia.
La ceremonia, junto con los eventos prematrimoniales, ha sido catalogada como la más costosa y lujosa de India y una de las más extravagantes en la historia moderna. Se estima que el costo total osciló entre 320 y 600 millones de dólares.
A ritmo de su éxito mundial “Despacito”, el artista puertorriqueño puso a bailar a los novios y a todos los asistentes a la fastuosa boda. “La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche”, escribió Fonsi en una publicación en Instagram acompañada de fotos y videos del evento celebrado en Bombay.
El cantante asistió a la ceremonia junto a su esposa Águeda López. La boda también contó con la presencia de numerosas celebridades y figuras destacadas a nivel mundial. Entre los asistentes se encontraban estrellas del cine indio como Ranveer Singh, y celebridades como Khloé y Kim Kardashian, Mark Zuckerberg, el ex primer ministro británico Boris Johnson, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el CEO de Samsung Han Jong.
Una boda de ensueño: detalles extravagantes
La novia, Radhika Merchant, es hija del empresario industrial indio Viren Merchant, mientras que el novio, Anant Ambani, de 29 años, es el hijo menor del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, cuya fortuna supera los 110,000 millones de dólares, situándolo entre los 10 hombres más ricos del mundo.
Las celebraciones previas a la boda incluyeron un espectáculo privado de Rihanna y un concierto de Justin Bieber, ambos con un costo de millones de dólares. Además, los invitados disfrutaron de un lujoso crucero por el Mediterráneo durante cuatro días, con más de mil amigos y familiares, donde se presentaron artistas como los Backstreet Boys, el DJ David Guetta, Pitbull y Katy Perry.