Oriana Lander, la hija mayor de Gaby Espino, ha celebrado un hito significativo: su 16 cumpleaños. La joven conmemoró esta ocasión especial junto a su padre de crianza, Jencarlos Canela. Aunque Canela no es su padre biológico, su relación es tan profunda que parece llevar su sangre. Este vínculo irrompible es evidente cada vez que están juntos.
Para este gran día, Jencarlos Canela decidió sorprender a la adolescente con un regalo impresionante: un auto Tesla. El cantante mostró el obsequio en sus historias de Instagram, donde se puede ver el elegante vehículo negro eléctrico adornado con un enorme lazo rojo y globos con el número 16.
"Como pasa el tiempo, parece ayer cuando te cargaba en mis brazos y hoy estás manejando tu carro", escribió el artista de origen cubano en el video, mientras su "princesa" conducía su flamante auto. "Feliz cumpleaños mi bebé. No subí ayer porque estábamos celebrando. Hace 16 años me enseñaste y hasta el sol de hoy me sigues enseñando un amor que nunca imaginé existía. Te amo mi princesa, aunque me mates por subir esto!", continuó el también actor en su mensaje de felicitación.
Los seguidores de Jencarlos Canela no tardaron en expresar su admiración por la hermosa relación entre padre e hija. Comentarios como "Excelente padre, como se puede llegar a amar a una hija de una pareja y, aun años después de separarse, sigue estando allí para ella", "Papá no es quien engendra, papá es el que cría y está presente. Él es un padre maravilloso para ella y se lo merece. Por más hombres valientes y amorosos como él", y "Qué bonito esto. De verdad, eres ejemplo para todos los caballeros" inundaron la publicación.
Recordemos que Oriana es fruto del matrimonio de Gaby Espino con el intérprete Cristóbal Lander. Posteriormente, Gaby tuvo una relación con Jencarlos Canela, con quien tuvo a su segundo hijo, Nickolas. A pesar de su separación, ambos han logrado mantener una hermosa familia para el bienestar de sus hijos. 🚗🎉