La influencer cubana Yainelis Ramires, más conocida como La Melliza de Miami, está atravesando un duro momento tras la muerte de su madre, quien falleció en un trágico accidente de tránsito el pasado jueves en Camagüey. Una triste noticia que confirmó Miguel David Estévez, protagonista de Las Locuras de Miguelín.
En medio de este doloroso momento, Yainelis quiso tomarse un instante junto a sus hermanas para agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido. En un video que subió a sus historias en Instagram, donde aparece junto a sus hermanas, dijo: "Quiero dar las gracias a mis seguidores por el apoyo que hemos tenido, todas las personas que me han escrito, hay mucha gente a la que no he podido responder porque han sido muchos. Gracias a Dios tengo muchas personas que me aman".
Un mensaje de agradecimiento y explicaciones
En el mismo mensaje, La Melliza de Miami explicó por qué su hermana no pudo viajar a Cuba para despedirse de su madre. "Para los que me han preguntado, mi hermana no pudo ir a Cuba. Había mandado hacer el pasaporte y no llegó a tiempo, sino ella hubiera ido. Gracias de corazón", dijo la joven, que viajó de urgencia a la isla para asistir al funeral de la señora Milagros Hernández, una de las cinco personas fallecidas en el accidente automovilístico.
¡Mucha fuerza!