Aunque muchos lo llamaron loco por querer llevar a Estados Unidos una perra sin raza, un joven afirmó que, sin ella, su familia y su felicidad no estarían completas. Por esa razón, la recibió con globos y un sombrero, como a un ser querido.
“Ya mi familia estaba aquí, pero la felicidad no era completa porque faltabas tú”, escribió en TikTok el usuario @dabiel_barber, mientras compartía un video que muestra el momento en que su perrita llegó a Estados Unidos.
“Hace años que te prometí que te iba a traer, y una promesa pase lo que pase hay que cumplirla”, apuntó el joven.
A los que le llamaron loco por sacar de Cuba una perra sin raza, les respondió: “Pero lo que ellos no saben es que para mí este perro vale mil veces más que cualquiera de raza, porque es familia y la familia no se abandona”.
Por último, compartió un hermoso mensaje lleno de esperanza: “Nada es imposible mi gente, nunca abandonen una promesa ni renuncien a un sueño”.
Otros casos de mascotas cubanas reunidas con sus dueños
No es la primera vez que un cubano lleva a una mascota desde la isla a Estados Unidos.
En febrero último, una familia recibió la mayor de las sorpresas cuando recibieron en su casa a su mascota, a la cual llevaban dos años sin ver.
El video, compartido en Instagram, muestra la alegría del matrimonio al abrir la puerta y ver a su perrita, que tenía amarrados tres globos en su collarín.
Recientemente, una pareja de jóvenes cubanos, que estuvo de visita en la isla para reencontrarse con su familia y mascotas, regresaron a Estados Unidos acompañados de su perrito Lenito.
“Un sueño inmenso cumplido, después de todas las emociones que significaron viajar a Cuba, pudimos también regresar con nuestro bebé”, compartió la usuaria de Facebook Dayana Viamontes, junto a un pequeño video donde se ven diferentes momentos de la salida de la pareja con su perro desde Cuba hasta su arribo a Estados Unidos.