La influencer cubana conocida como "la Melliza de Miami" ha sufrido una trágica pérdida. Su madre falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en Camagüey.
Miguel David Estévez, conocido por sus vídeos de humor en el programa “Las Locuras de Miguelín”, confirmó la lamentable noticia a través de las redes sociales, extendiendo sus condolencias a los familiares de las víctimas del siniestro.
Estévez comentó que la Melliza de Miami, youtuber, creadora digital y colaboradora de su show, viajó de urgencia a Cuba para asistir al funeral de su madre, la señora Milagros Hernández, quien fue una de las cinco víctimas fatales del accidente automovilístico.
Detalles del accidente
El trágico choque ocurrió cerca del puente “Los Olivos”, en El Carmen, a la salida de la playa de Santa Lucía, en una zona conocida como “Las 80”, en Camagüey. Según los informes, un vehículo procedente de la playa impactó contra otro que estaba estacionado en la senda contraria. El carro que venía en marcha se incendió de inmediato y las dos mujeres que viajaban en los asientos de atrás murieron calcinadas. Ellas eran Milagros Hernández y su amiga Yamila Marín.
Otras personas fallecidas en este accidente son Cliver Álvarez Tamayo (17 años), Dailenis Silva (19) y el usuario de Facebook Maykel Tope, cuyo nombre real era, al parecer, Rafael Rodríguez.
La Melliza de Miami y su pareja habían estado en Cuba a finales de mayo y principios de junio, donde disfrutaron de unas vacaciones en familia. Esos momentos dejaron recuerdos imborrables que muestran la estrecha relación que tenía con su madre.