Vladimiro Torres, un reconocido expelotero cubano, perdió la vida el pasado sábado en un trágico accidente de tránsito en su natal provincia de Holguín. La triste noticia fue difundida en Facebook por Leonardo Alberto Paris Johnson, comisionado de béisbol en la provincia, quien expresó sus condolencias a familiares y amigos.
El exlanzador, de 33 años, falleció en horas de la noche en un accidente ocurrido en la circunvalación de Holguín, cerca de la carretera a Mayarí, próximo a la vocacional. El periodista Maikel Hernández compartió en Facebook imágenes del lugar del siniestro, mostrando un ómnibus Diana con daños significativos en la parte delantera y otro vehículo involucrado.
Detalles del accidente
Todo indica que Vladimiro Torres era el conductor del autobús. Además de él, otras dos personas perdieron la vida instantáneamente en el terrible accidente, según reveló la internauta Irma Broek también en Facebook. El periodista especializado Yasel Porto recordó que el deportista fue considerado en su momento uno de los mejores prospectos del pitcheo cubano.
"Torres lanzó en las campañas 2008-09 y 2009-10 con los Cachorros, y en 2011-12 con las Avispas. No logró decisiones en las Series Nacionales," detalló Porto en su publicación. Cientos de personas han expresado su tristeza en las redes sociales por la muerte de Vilito, como era conocido por sus más allegados.
La pérdida de Vilito ha dejado un vacío en el mundo del béisbol cubano y en la comunidad de Holguín, que llora la partida de uno de sus hijos más queridos. 🌹