Un hombre fue arrestado este jueves acusado de dejar a su hija olvidada en una tienda CVS de Miami, tras robar cerveza del establecimiento.
El hombre, de 58 años e identificado como Elpidio Amores, entró en la tienda ubicada en el 170 Southeast 3rd Avenue con un cochecito en el que iban dos niños, una hembra y un varón.
Amores se dirigió a la sección de cervezas, situada a pocos metros de la entrada, y mientras seleccionaba la bebida, una niña de tres años se bajó del cochecito sin que él se diera cuenta, según reveló Telemundo 51 citando como fuente el informe policial.
Después de colocar la cerveza en la parte superior del cochecito, el hombre salió rápidamente de la tienda sin pagar y sin percatarse de que la menor había quedado en el establecimiento.
Al darse cuenta de que uno de sus hijos no estaba con él, el hombre regresó apresuradamente a la tienda, y en ese momento fue detenido por la policía de Miami.
Los dependientes del establecimiento llamaron a la policía tras encontrar a una niña sola en el lugar.
Además del cargo de robo, el hombre está siendo investigado por la Unidad de Víctimas Especiales, debido a las circunstancias en las que perdió de vista a su hija.
El Departamento de Niños y Familias hará un seguimiento de los niños, dijo la policía.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el estado de los niños ni sobre las posibles consecuencias legales adicionales para Amores, cuya nacionalidad de origen no ha trascendido.